Impermeabilizante Century Shield®

Informaciones generales

 

Century Shield® es el proceso de blindaje de tapicería que ofrece seguridad y practicidad al consumidor, protegiendo la tapicería de los pequeños accidentes que suceden en la vida cotidiana y que no deben ser motivo de preocupación.

Como funciona

Century Shield crea un escudo en la superficie de la tela que evita que pequeñas partículas atraviesen la trama, facilitando la limpieza y protegiendo el sofá. El producto impermeabilizante se elige a partir de largas pruebas, para cada tipo de tejido se elige el producto con mejores prestaciones.

Beneficios

Nuestro proceso de impermeabilización ofrece la mejor tecnología para proteger tu sofá contra las principales causas de los problemas que se presentan en el día a día.

 

Cuidado y Conservación

 

Century Shield® protege la tapicería de los accidentes cotidianos. Sin embargo, sigue siendo necesario un cuidado continuo, sin prescindir de la conservación rutinaria.

La impermeabilización no hace que la tapicería sea inmune a rayones y/o abrasiones en la superficie de la tela, ni la hace resistente a líquidos corrosivos y/o orina.

En caso de derrame de líquidos, se recomienda limpiar inmediatamente el lugar, retirando el líquido con material absorbente, presionando ligeramente sobre la superficie afectada. Nunca frote ni use cepillos en la tapicería. Si aún necesita limpieza, use un paño húmedo, pero no frote.

Limpieza regular

Limpie regularmente el tapizado impermeable para eliminar la suciedad y los residuos sueltos. Use un cepillo suave para limpiar toda la superficie de la tapicería, incluidas las áreas entre los cojines y las esquinas. La suciedad es un factor agravante en la pérdida de la propiedad impermeabilizante del tejido.

Realize una limpieza profesional

De vez en cuando, se recomienda contratar un servicio profesional de limpieza de tapicería para realizar una limpieza más profunda y completa. Esto puede ayudar a eliminar la suciedad acumulada y las manchas rebeldes, manteniendo el tapizado en excelentes condiciones.

Contrate un servicio de impermeabilización después de cada limpieza profesional

Con cada limpieza profesional realizada en su tapicería, es necesario volver a pasar por el proceso de impermeabilización. Para ello contrate a una empresa o a un profesional para realizar este servicio.

Evite el exceso de líquidos

Aunque el tapizado impermeable es resistente a los líquidos, es importante evitar derramar líquidos en exceso sobre ella. Limpie inmediatamente cualquier líquido derramado con una toalla de papel. No frote, ya que esto puede extender la mancha.

Evite la exposición directa al sol

La exposición directa al sol durante períodos prolongados puede decolorar y dañar el tapizado impermeable. Coloque la tapicería en áreas donde no haya exposición directa al sol durante mucho tiempo o use cortinas o persianas para protegerlas de los rayos solares.