Todos los productos Century cuentan con garantía legal. Este, sin embargo, tiene especificaciones en relación al tejido y estructura del producto. ¡Verificar!
La estructura de los productos (producto en su conjunto, excepto la(s) tela(s)) tiene garantía legal de 03 (tres) meses y garantía contractual otorgada por Century de 09 (nueve) meses, totalizando, por lo tanto, 12 (doce) meses meses contra defectos de fabricación.
Los tejidos de los productos, a su vez, tienen garantía legal de 03 (tres) meses y garantía contractual, proporcionada por Century, de 03 (tres) meses. En el caso de contratar la impermeabilización de telas (válido sólo para el procedimiento realizado por Century – directo de fábrica), tendrán 03 (tres) meses de garantía legal sumado a 09 (nueve) meses de garantía contractual, proporcionada por Siglo.
La garantía de Century cubre problemas estructurales y defectos de fabricación.
La garantía no cubre defectos causados por uso indebido o abusivo, falta de cuidado o características intrínsecas de las materias primas, como se detalla a continuación:
1 – Expiración del plazo de validez de la garantía del bien;
2 – Mal uso e incumplimiento de cualquiera de las recomendaciones contenidas en las instrucciones de cuidado y conservación de nuestros productos;
3 – Exposición al mal tiempo;
4 – Ajustes de los productos, reparaciones, impermeabilizaciones contratadas o incluso alteraciones de sus características originales, realizadas por profesionales no autorizados por Century.